AUDITORIAS Y ASESORÍAS NCh 17025, 17020:2012, 17065:2013

¿Quieres sentirte realmente acompañado en la difícil tarea de implementar un sistema de gestión?

Nuestro grupo de expertos harán la tarea por ti, es decir, te entregamos el diagnóstico, construimos la documentación, validamos los métodos y hacemos la evaluación de la incertidumbre. Todo esto sin desplazarnos hasta tu laboratorio.

Cursos de formación en línea.

Hemos preparado una serie de cursos especializados para cubrir las necesidades de formación en tu laboratorio u organismo de inspección. Algunos de nuestros cursos son: 

  • Formación de auditores internos.
  • Gestión de riesgos.
  • Validación de métodos.
  • Incertidumbre de la medición.
  • Aseguramiento de la validez de los resultados.
  • Formación de Técnicos o Laboratoristas, Inspectores de ensayos entre otros.

Auditoría Interna 

Contamos con dos modalidades, elije la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, ya que en ambos casos la revisión de la información se realiza completa.

Nuestro servicio de auditoría interna te ayudará a realizar un diagnóstico de las operaciones técnicas y administrativas de tu organización, para cumplir con los requisitos legales y normativos, y detectar oportunidades de mejora. 

Remota

Utilizamos plataformas tecnológicas que nos permitan la comunicación eficaz para realizar la revisión de documentos y evidencias de la implementación del SGC Contamos con dos modalidades, elije la que se ajuste a tus necesidades y presupuesto, ya que en ambos casos la revisión de la información se realiza completa

Esta modalidad te ayuda a reducir costos por viáticos del equipo auditor, así como los tiempos asociados de traslado. 

En sitio

El intercambio de información se realiza directo en tus instalaciones, se revisa de manera presencial la disponibilidad de información.

Esta modalidad reduce el esfuerzo para la digitalización de la información y los riesgos de comunicación entre el auditado y el auditor. 

Participación de especialistas técnicos

Si lo requieres, para identificar oportunidades de mejora técnicas especificas durante los procesos de auditorías contamos con el apoyo de especialistas técnicos con experiencia en el área particular requerida.